Peabody | Noticias

Peabody News

Desayuná jugo de naranja recién exprimido

Desayunar jugo de naranja cada mañana ayuda al sistema digestivo y ayuda a prevenir posibles enfermedades, además de ser una forma sana y fresca de comenzar el día.



El desayuno es la comida más importante del día, por lo que es recomendable consumir productos naturales, lácteos e hidratos de carbono (como el pan). Por eso mismo, el hábito de desayunar jugo de naranja o frutas es indispensable para mantener una dieta sana, equilibrada y comenzar el día con energía. Usá tuPeabody Max Juicer todas las mañanas.

Además, desayunar jugo de naranja contribuye a llevar una alimentación adecuada, controlar el peso y mejorar los procesos de anemia, ya que ayuda a la hemoglobinización de la sangre. Por esta razón, el hierro debe acompañarse de jugo de naranja. Tomar jugo de naranja en el desayuno o entre comidas cuenta con efectos muy positivos en el organismo debido a sus propiedades. Entre ellas, poseer una gran cantidad de vitaminas, A, B, C y G, que previenen enfermedades como el escorbuto, producen colágeno y su efecto anticancerígeno hacen que desayunar jugo de naranja sea un complemento indispensable en la dieta.

En cuanto a los beneficios que aporta el consumo de la vitamina C en nuestro organismo, se incluye el de ayudar a preservar la visión y la audición, mejorar la circulación sanguínea ya que disminuye la presión arterial, y ayuda a los enfermos de diabetes de tipo II a reducir problemas de visión, cicatricación de heridas y de infecciones.

Si aún no la tenés, comprá tu Peabody Max Juicer On-line haciendo click aquí.

Fuente: Utilidad.com