Peabody News

Caminos y sabores

Estuvimos en la décima edición de Caminos y Sabores con una propuesta especialmente pensada para agasajar a los amigos.



Peabody participó de la nueva edición de "Caminos y Sabores", feria que reúne a todo el país alrededor del gusto por lo argentino. La misma se realizó desde el 6 al 9 de julio en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires y recibió la visita de más de 80.000 personas.

Además de estar presente con sus electrodomésticos de la línea SmartChef en todas las demostraciones gastronómicas, Peabody se sumó con una invitación exclusiva: una clase de cocina de la mano del chef Paco Almeida pensada especialmente para celebrar el día del amigo (20/07). El jueves 6 de julio a las 14.45 horas, Paco junto a su vaporera y freidora sin aceite de Peabody, desafió la clásica picada de papas fritas, maní y chizitos con propuestas sanas y gourmets.

La muestra incluyó la preparación de:

 - Mayonesa de calabaza

- Guacamole de arvejas

- Pancitos fáciles al vapor con fajitas de pollo a la miel y mostaza

- Zucchinis crocantes

- Chips de batatas

- Nachos caseros

Por otra parte, Peabody también estuvo presente con su línea de extracción de jugos y licuadoras en la séptima edición de Innobar, el concurso de coctelería del que participaron más de 30 barmans nacionales e internacionales. El jurado, integrado por reconocidos bartenders, chefs y artistas plásticos, eligió el coctel que mejor integró los sabores regionales presentes en la feria más otros ancestrales.