Peabody News

Etiqueta CMD

La línea de vitroconvectores cuentan con el reconocimiento del Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires.



Con mucho orgullo nos alegra comunicar que nuestra línea de VITROCONVECTORES cuenta oficialmente con el galardón otorgado por el CENTRO METROPOLITANO DE DISEÑO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES: "LA ETIQUETA CMD". Dicho reconocimiento, busca instalar en la industria y el mercado un concepto de excelencia en diseño, un concepto que se apoya sobre tres pilares fundamentales que garantizan la creación de valor:

- Calidad de diseño: Definiciones que hacen que un producto cumpla su funcionalidad de manera óptima, presente una estética significativa, constituya una materialidad acorde a su propuesta ergonómica y de vida útil y que haya sido elaborado bajo las mejores técnicas y tecnologías productivas en relación a su escala de producción.

- Estrategia de diseño: Decisiones tomadas en torno a la estrategia comercial, productiva y de la marca que construye valor para la empresa y el mercado. Es decir, que el producto defina su posicionamiento y sea exitoso comercialmente (excelente relación de costo, precio, calidad, demanda, valor de marca, etc.)

- Innovación en diseño: Aquellas novedades que puede presentar un producto, sean éstas tecnológicas, funcionales, tipológicas, materiales o comerciales. El grado de novedad que introduce en la sociedad y que propone nuevos escenarios materiales y de consumo.

Solo tres productos argentinos fueron distinguidos con este galardón en este trimestre y el VITROCONVECTOR es uno de ellos.

Este reconocimiento confirma lo que siempre sentimos sobre este producto: que es único en su categoría por la calidad y diseño que lo caracterizan.